WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entrevista a arantza ruiz

La actriz mexicana que es furor en Netflix habló con La Brújula 24

Arantza Ruiz es una actriz mexicana que, pese a su corta edad y una meteórica carrera en ascenso, ya se instaló merced a su talento en el firmamento de las estrellas del mundo audiovisual, logrando papeles sumamente importantes en distintas películas y series que se han vendido a distintos países, con un espectacular suceso.

Su labor protagónica en el film “La Marca del Demonio”, el cual se ubica en el top ten de los más vistos en Netflix en nada menos que 57 países, le valió el reconocimiento de toda la industria y le augura un futuro repleto de éxitos y premios.

“Ya había hecho películas de terror. Me dieron la opción de escoger el personaje y no dudé. Siempre quise interpretar el papel de poseída. Fue muy emocionante porque hubo que hacer la composición en tan solo 17 días”, señaló Ruiz, en la entrevista con Fernando Quiroga, conductor del programa “Tal Cual Es”.

Y agregó sobre esta experiencia, en la cual hasta tuvo que interpretar a una chica que termina levitando: “Ha sido muy divertido porque es mucho más que una película de terror. Formamos un muy lindo equipo y nos hemos convertido en una familia”.

Por último, reveló sus influencias argentinas en su formación: “Crecí viendo a Cris Morena, a Lali Espósito y el Chino Darín. Amo Argentina y les digo que disfruten de la cuarentena en casa”.

Escuchá la entrevista completa

Lo más leído