WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio de la cuarentena

Dejan a Pehuen Co sin cajeros: dicen que los llevaron al conurbano

La unidad móvil del Banco Provincia había llegado ayer y hoy fue retirada nuevamente. “Es una determinación muy centralista”, se quejó el intendente Uset.

Una situación insólita se vive por estas horas en Pehuen Co. El cajero automático móvil del Banco Provincia, que había retornado ayer a la mencionada villa balnearia, fue retirado hoy ya que “es más necesario en el conurbano bonaerense”.

La determinación causó sorpresa e indignación entre los vecinos, y también entre la gente que decidió pasar la cuarentena allí, ya que no disponen de otro cajero automático para retirar dinero en estos días donde comienzan a llegar los vencimientos de los diferentes impuestos.

Lo más cercano que tienen quienes residen allí (alrededor de 1.000 personas) es Punta Alta, que queda a 77 kilómetros de distancia.

“Con la ministra de gobierno tenemos una buena relación, porque nos contiene en muchos aspectos. De todos maneras, esta es una determinación muy centralista de parte del gobierno de la provincia y que nos afecta directamente”, consideró el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, quien mencionó que ya ha realizado nuevamente las gestiones ante la provincia.

Por su parte, la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi, dijo hoy en Radio Rosales que “nos encontramos repentinamente con esta noticia. Anoche nos informaron que iban a retirar el cajero que había llegado horas antes. La orden viene de la provincia ya que fueron enviados al conurbano”.


Lo más leído