WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Hay 146 nuevos casos y ya son 966 los infectados en el país

Los muertos hasta el momento suman un total de 24. El Ministerio de Salud informó que la gran mayoría de las provincias registraron casos positivos.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que 146 pacientes fueron diagnosticados con coronavirus, según el informe epidemiológico.

De esta manera, ya son 966 los argentinos que contrajeron la enfermedad, por haber “importado” desde las zonas de riesgo o por haber estado en “contacto estrecho” con aquellos. También hay 24 muertos.

“Se registraron cuatro nuevas muertes: dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de Neuquén”, puntualizaron.

“Las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus: es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo”, destacaron.

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo la extensión de la cuarentena hasta el domingo 12 de abril para intentar atenuar la expansión del coronavirus en la Argentina.

En el mensaje grabado, el jefe de Estado aseguró que su prioridad es la salud por sobre la producción: “Una economía que se cae, se levanta. Una vida que se pierde, no se recupera más”.

Fuente: TN.

Lo más leído