WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La Cooperativa aclara que no hay desabastecimiento ni precios remarcados

Mariano Glas, gerente de Supermercados de Cooperativa Obrera, respondió esta mañana en LA BRÚJULA 24 a una serie de inquietudes de los bahienses que manifestaron sus reclamos con relación al momento en el que se dirigen a las distintas sucursales a realizar las compras, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“El abastecimiento está garantizado y no hay faltante. Sí puede haber un quiebre de stock en alguna marca o presentación, pero está reemplazado por otro similar”, resaltó Glas, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó que “en categorías muy puntuales como alcohol en gel y lavandinas, no se alcanza a cubrir el abastecimiento porque además se abastece al personal que está trabajando”.

“En algunos productos hemos puesto límites para asegurar abastecimiento y que nadie compre para stockearse por dos meses. Eso hace que quien viene atrás deba esperar un par de días para conseguir el artículo”, recalcó Glas, en otro segmento de la entrevista radial.

En tal sentido pidió a la gente “que no vaya todos los días y lo haga en solitario para bajar la circulación, que ir al supermercado no se tome como un paseo. El cliente debe ingresar, buscar lo que necesita y salir”.

“El Gobierno dispuso el listado de Precios Máximos, el que retrotrae los valores al 6 de marzo y Precios Cuidados. La decisión fue que, de los tres, cada artículo está cotizado en el menor costo de esas tres nóminas para favorecer al consumidor” , cerró el gerente de la Coope.

Lo más leído