WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Tapas europeas: los tres equipos que pelean por Lautaro

La pelota no está rodando, pero los clubes europeos piensan más allá de la situación mundial que hoy nos toca vivir, con una parte del planeta en cuarentena y paralizado por el coronavirus. 

Inter de Milán, Manchester City y Barcelona se ven ubicados en una misma disputa… ¿Dónde jugará Lautaro Martínez​ la próxima temporada?

Los pesados de Europa se disputan a Lautaro.

La respuesta es incierta, pero sí podemos afirmar con seguridad que su apellido es moneda corriente en la danza de rumores de fichajes en Europa. Seguidamente, el Toro es tapa de los diarios italianos y españoles, donde cada uno hace eco de los movimientos que hacen los clubes por el argentino.

En esta oportunidad, Lautaro apareció en la primera plana de los periódicos La Gazzetta dello Sport de Italia y Sport de España… ¿El motivo? El primero indicó que el ex Racing está cómodo en el Inter y no pretende salir, mientras que el segundo sostuvo que Junior Firpo (lateral del Barcelona) podría entrar en la operación por el traspaso del delantero.

La prensa italiana afirmó que, a pesar de que sus representantes hayan recibido los intereses, el Toro “está feliz en Milán y decidido a quedarse en el equipo de Antonio Conte”. Martínez tiene contrato con EI Nerazzurri hasta 2023 y una clásula de rescisión de 111 millones de euros, siendo esa posibilidad de salida la única opción viable. Así, quien quiera contratarlo, deberá desembolsar esa suma de dinero.

En este contexto, desde Inglaterra también tendrían en carpeta al atacante argentino. Como publicó Olé días atrás, Gabriel Jesús es el apuntado por Juventus, quien busca “un delantero con características compatibles con Cristiano Ronaldo”, según apuntó la prensa italiana. Y en este giro, el Manchester City ve en Martínez al futuro Kun Agüero, por lo que buscaría entablar negociaciones para ver si una transferencia es factible.

Fuente: Olé

Lo más leído