WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Comprar comida hecha, ¿es más barato que cocinar?

PedidosYa llegó a Bahía Blanca para liberar a los usuarios del trajín que implica cocinar todos los días. Con una campaña de promos a partir de los $129, la app de delivery online líder en el mercado, pone en jaque el mito de que prender el horno en casa es más barato que pedir comida.

La app con mayor trayectoria, experiencia y alcance en el mercado de delivery de la región, viene transformando desde el año 2009 la manera en la que las personas compran sus productos, revolucionando el mundo del consumo online. En esta oportunidad, PedidosYa viene a ofrecer una solución concreta para el ritmo y los bolsillos de los tiempos modernos: una promoción a un precio insuperable con un menú variado, con la posibilidad de recibirlo en la puerta de tu casa en cuestión de minutos. Las opciones son variadas y van desde opciones saludables, hasta hamburguesas, sushi, pizza y cualquier plato elaborado de los restaurantes bahienses.

Gracias a PedidosYa, planear las comidas del día ya no son un dolor de cabeza para nadie. Ni para las familias que tienen que resolver los almuerzos y las cenas cotidianas, ni para las parejas que prefieren quedarse el fin de semana en casa haciendo maratón de series, ni los que quieran comer con amigos, o simplemente cenar solos y bajar un cambio.

La plataforma está presente en más de 160 ciudades en Argentina y brinda la mayor variedad de opciones a lo largo y ancho del país. Puntualmente, desde su llegada a Bahía Blanca a mitad del 2019, los resultados obtenidos superaron ampliamente las expectativas del proyecto; y hasta febrero del 2020, la cantidad de usuarios creció de manera exponencial. Estas cifras responden a la ambiciosa política de expansión y la visión de liderazgo que tiene la empresa no sólo en el país, sino también a nivel regional. PedidosYa no se limita solo a comidas, sino que también soluciona las compras en supermercados, tiendas, farmacias y la compra de bebidas alcohólicas y de alimento para mascotas.  

A partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril, la app de delivery online líder en el mercado ofrecerá platos desde $129, 1/2kg. de helado, hamburguesas y pizzas a $199, la docena de empanadas o sushi a $249; y todos aquellos comercios que tengan entrega por PedidosYa, será sin costo de envío alguno. ¿Más barato que cocinar? Hagan la cuenta y saquen sus propias conclusiones.


Lo más leído