WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedate en casa

La divertida broma que le realizó Cubero a Mica Viciconte en medio de la cuarentena

Un vaso, tres huevos y un secador con palo fueron suficientes para que el futbolista y la modelo se diviertan juntos en su casa.

La cuarentena obligatoria frente al avance del coronavirus encuentra a Fabián Cubero y a Mica Viciconte más enamorados y unidos que nunca. A través de sus respectivas cuentas en las redes sociales comparten con sus seguidores muchas de las actividades que realizan mientras cumplen con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional: desde las más cotidianas, como cocinar, lavar y limpiar, hasta su rutina de entrenamiento “doméstica” y sus noches de películas en la cama.

Se sabe, además, que Cubero tiene un gran sentido del humor. Y qué mejor manera para atravesar esta cuarentena que una sonrisa. El ex futbolista así lo entiende y muestra en las redes sociales sus bromas, que suelen tener como víctima a su pareja.

En esta oportunidad el histórico defensor de Vélez tomó un vaso de plástico y colocó adentro tres huevos. Ante la mirada atónita de Mica, y siempre con el vaso en la mano, agarró un secador de piso y se subió a una silla.

“No quiero que me ensucies. Las sillas tienen tapizado”, se limitó a decirle la panelista de Incorrectas a su pareja. “No pasa nada, estoy descalzo”, le respondió él, sembrando aún más la confusión.

Cubero, parado sobre la silla, apoyó la boca del vaso con los tres huevos en el techo y lo sostuvo con el palo de madera del secador de piso. “Teneme un cacho”, le pidió a Mica, quien ya estaba preocupada por lo que podría suceder. Aunque no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

En el momento en el que la joven tomó el secador de piso, Cubero se bajó de la silla y la alejó. De esta manera, Mica quedó sosteniendo el vaso con el palo, sin palabras ni posibilidad de moverse: ¡cualquier desplazamiento podría desestabilizar el vaso y caerían los huevos al piso! O peor aún, ¡encima de su cabeza!

Lo más leído