WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Recé y le pedí a Dios"

Mariano Iúdica, de la angustia a la alegría por su hija

El conductor relató su tristeza por no poder hablar con su hija, que está en España, por 4 días. Al final lo logró.

Al igual que Catherine Fulop (55), quien sufre por la distancia que la separa de su hija Oriana (23), instalada en Italia, Mariano Iúdica (49) pasa los días pensando en Bernarda (23), su hija menor, quien a principios del año pasado se mudó a Europa para probar suerte como cocinera en España.

Es que, en ese país del Viejo Continente ya se registraron casi 40.000 contagiados, 2.696 fallecidos y 3.794 recuperados del Covid-19, el nuevo tipo de coronavirus​ que semanas atrás comenzó a enfermar a las personas con síntomas similares a la gripe y hoy tiene paralizado a buena parte del planeta.Newsletters Clarín Cine y series

Quizás por eso, el conductor de Polémica en el bar (América, a las 20) compartió en su cuenta de Instagram su completa emoción al poder hablar, a través de una videollamada, con Berni, quien se encuentra aislada en una casa en medio de la montaña en Lanzarote, una de las islas Canarias, donde la señal para comunicarse con el exterior no es la óptima.

"Escucharte es todo, pero poder verte… y charlar, sentirte sana y serena me sanó el alma", comenzó expresando el famoso presentador televisivo junto a una captura que compartió de la videollamada con Bernarda. 

"Gracias a Dios. Gracias Dios por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita. Gracias Dios por escuchar mi pedido, mis ruegos. Gracias por la señal en el celu de Bernarda. Gracias por esa llamada. Qué alegría, la puta madre. Vamos", agregó visiblemente emocionado.

Por su parte, la propia Bernarda comentó con humor el posteo de su padre. "¡¡Dios mío, esa cara papá!!", escribió la joven que hace pocos meses estuvo en Argentina de visita y hasta se dio el gusto de cocinar al aire de Involucrados (América), el programa que conducía su papá de lunes a viernes.

"Lo que se hereda no se roba viste... Hoy cocinándole y rompiéndole las bolas a papá y a todo el equipo hermoso de Involucrados", había escrito Berni, tal como ella se hace llamar en las redes, en una foto que compartió en Instagram de su paso por los estudios de América.

Fuente: Clarín.

Lo más leído