WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por el coronavirus

Bahía Basket liberó a sus jugadores estadounidenses

Jon Rodney Lynch, Drew Martin y Travis Weatherington fueron autorizados para regresar a su país para que puedan estar junto a sus familias, ante el avance del coronavirus.

Bahía Basket tomó hoy una drástica determinación con respecto a los tres jugadores extranjeros que forman parte de su plantel, más allá de que la Liga Nacional de Básquetbol ha decidido continuar su competencia, pero a puertas cerradas.

“En razón de la situación de salud pública mundial por todos conocida y ante la restricción e inminente posibilidad de cancelación de vuelos, la organización decidió, de común acuerdo, que los jugadores extranjeros Jon Rodney Lynch, Drew Martin y Travis Weatherington puedan retornar a sus lugares de origen para estar junto a sus familias”, mencionó la institución a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Jon, Travis y Drew han realizado un gran aporte a la construcción de la cultura de Bahía Basket tanto en lo deportivo como en lo humano. Nuestra organización sólo tiene palabras de agradecimiento y valoración para con estos grandes profesionales y maravillosas personas. Son parte de nuestra familia y siempre lo serán. Esperamos en un futuro volver a contar con ellos. ¡Gracias Jon, Travis y Drew! Los vamos a extrañar”, agregaron.

Ante esta situación, el elenco dirigido por José Luis Pisani tendrá tres bajas importantes el próximo domingo, cuando reciba a Regatas Corrientes en el Dow Center.


Lo más leído