WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Reprograman obras de Nico Cabré, Baby Etchecopar y Pedro Aznar

Encabezados por la productora local Volpe y Asociados, el resto de las empresas del rubro se plegaron a la decisión de suspender obras de teatro y recitales.

El coronavirus está generando un efecto dominó en todas las actividades cotidianas. 

Luego de los anuncios realizados por el intendente Héctor Gay pasadas las 15, los productores teatrales, encabezados por la firma Volpe y Asociados, decidieron recoger el guante.

Desde el municipio habían solicitado a los responsables de cines, teatros, salas de juego y centros culturales que funcionen con algunas restricciones, como por caso, ocupar butacas y filas de por medio.

En respuesta a esto la decisión fue posponer todos los espectáculos pautados para las próximas semanas, y en caso de ser necesario, devolver el dinero de las entradas en boletería.

Debido a esto, las actuaciones de Pedro Aznar, Baby Etchecopar, Valeria Lynch, Ricardo Iorio y la obra “Departamento de Soltero” con las actuaciones de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, entre otros artistas, pasarán a fechas a designar en un futuro.

Las recomendaciones de Adrián Jouglard

“Lo que se ha demostrado es que mientras se pueda disminuir la curva de aparición de casos y no haya un brote repentino, hace que el pronóstico del desarrollo de la enfermedad sea más leve. Para llegar a esa curva, es necesario realizar estas medidas restrictivas que hemos tomado. ”

Lo más leído