WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segundo en la ciudad

Otro caso sospechoso de coronavirus en Bahía: tiene 23 años y volvió del exterior

El joven ingresó con fiebre y síntomas correspondientes a la enfermedad en el Hospital Privado del Sur. Volvió de Europa a fines de febrero.

Un joven de 23 años, que viene de un viaje por diferentes países de Europa, se convirtió hoy en el segundo caso sospechoso de coronavirus en la ciudad.

El muchacho, que regresó al país el 28 de febrero pasado, ingresó en las últimas horas en el Hospital Privado del Sur con fiebre, por lo que se activó el protocolo correspondiente a la enfermedad.

Se le realizó el hisopado correspondiente y se lo envió a Buenos Aires para que puedan ser analizados.

En este caso y según fuentes médicas consultadas por LA BRÚJULA 24, el resultado de los estudios se conocerán más rápido, ya que se están realizando en el IACA local.

Este caso se suma al joven de 26 años que se encuentra internado en el HAM, luego de regresar de España.

Con relación a este caso, el titular de la Región Sanitaria N° 1, Maximiliano Núñez Fariña explicó en su charla con el periodista Germán Sasso que "el paciente está prácticamente asintomático y atraviesa un proceso de una gripe común. Incluso en este momento no tenía fiebre".

"No se han registrado mayores novedades en tal sentido. Nos encontramos a la espera de los resultados de los estudios, que tendrían que estar llegando entre hoy y mañana", resaltó, en otro segmento de la entrevista radial.

Lo más leído