Espectáculos
Tom Hanks contó que tiene coronavirus
El actor lo informó en su cuenta de Instagram. Su esposa, la actriz Rita Wilson, también se contagió.

Tom Hanks contó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El actor explicó que la enfermedad también la tiene su esposa, la actriz Rita Wilson.
"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", escribió el actor de Forrest Gump en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, agregó: "Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado".
Fuente: TN.
- Noticias A22 horas ago
"Yo también soy víctima, tengo las entradas pero Frany no entregó el dinero"
- Noticias B23 horas ago
Violencia de género: golpeó a su pareja y quedó detenido
- Noticias A19 horas ago
"Siento terrible bronca e indignación", dijo un estafado con entradas de Argentina-Brasil
- Indiscreta17 horas ago
Dolor por la muerte de prestigioso ingeniero
- Noticias B23 horas ago
Bahía también marcha por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- Noticias A15 horas ago
Detienen a un hombre por el crimen de un joven en el barrio Spurr
- Noticias B18 horas ago
Vecinos reportan corte de agua en distintos sectores de Bahía
- Noticias B23 horas ago
Colecta por el temporal: la UNS denuncia estafas con alias truchos