WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Intiman a frentistas para que mantengan en buen estado las fachadas

El director general de Catastro y Obras Particulares del municipio explicó la forma en la que están siendo enviadas las notificaciones.

La comuna se encuentra en pleno proceso de entrega de la correspondiente intimación a los frentistas para que conserven las fachadas de viviendas, comercios y edificios, tal como se establece en la Ordenanza N°12.626.

Al respecto, el titular de la Dirección General de Catastro y Obras Particulares, Adrián Salvarezza, explicó en LA BRÚJULA 24 que “estamos notificando a los propietarios que tienen más de diez años de antigüedad sobre una ordenanza vinculada con el buen estado de las fachadas y cuyos frentes puedan atentar a la seguridad pública”.

“Esto se está reforzando con notificaciones puerta a puerta. Se desarrolla un informe técnico para que el propietario conozca el estado de la fachada. Si está correcto, se archiva y si hay una observación se inicia el control con el Departamento de Obras Particulares”, expuso Salvarezza, en el programa “Tal Cual Es”.

Y dejó en claro que “se analiza cada obra particularmente. Hasta el momento, el saldo es positivo, mucha gente ha tenido buena aceptación y otras personas se han acercado a consultar”.


Lo más leído