Noticias B
Se descompensó el presidente del Concejo antes del discurso de Gay
Ocurrió al inicio de la apertura de sesiones ordinarias. "Prometo mejorar el aire acondicionado", enfatizó Compagnoni, una vez que se recuperó.
Minutos antes de la apertura de las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Fernando Compagnoni se descompensó cuando comenzaban a entonarse las estrofas de los himnos y fue asistido por sus propios compañeros y el Secretario de Salud, Pablo Acrogliano.
"Prometo mejorar el tema del aire acondicionado para futuras sesiones", mencionó Compagnoni al micrófono, una vez recuperado.
La situación causó un revuelo generalizado en el recinto, que duró apenas unos minutos luego de que pareciera recobrar sus cualidades para encabezar la sesión.

"Ni siquiera me di cuenta"
"Tengo que ser honesto. Ni siquiera me dí cuenta. Menos mal que me tocó a mi y no a algunos de los invitados. Evidentemente me bajó la presión por el calor en el recinto, al haber más gente de la habitual. Hacía mucho que no me ocurría", consideró en La Brújula 24, finalizado el acto protocolar.
-
Noticias B13 horas ago"Cada día que pasa el dolor es más grande": el desgarrador testimonio de la familia del joven asesinado en White
-
Deportes24 horas agoVilla Mitre lanzó una colecta para costear el viaje a Salta por el Federal A
-
Noticias B21 horas agoCamionero bahiense necesita operarse y la obra social no le responde hace casi un año
-
Noticias B17 horas agoEl Gobierno admitió que retiene parte de los fondos destinados a las rutas
-
Noticias B7 horas agoUn nuevo paro universitario: qué actividades se verán afectadas en Bahía
-
Noticias B18 horas agoBolsos con droga en Monte: seguirán detenidos los cinco acusados de integrar una banda narco
-
Noticias B19 horas agoUna ciudad argentina implementó el DNI obligatorio para perros y gatos
-
Noticias B15 horas agoCuánto necesitó una familia bahiense en julio para no ser considerada pobre
