WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un susto

Se descompensó el presidente del Concejo antes del discurso de Gay

Ocurrió al inicio de la apertura de sesiones ordinarias. “Prometo mejorar el aire acondicionado”, enfatizó Compagnoni, una vez que se recuperó.

Minutos antes de la apertura de las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Fernando Compagnoni se descompensó cuando comenzaban a entonarse las estrofas de los himnos y fue asistido por sus propios compañeros y el Secretario de Salud, Pablo Acrogliano.

“Prometo mejorar el tema del aire acondicionado para futuras sesiones”, mencionó Compagnoni al micrófono, una vez recuperado.

La situación causó un revuelo generalizado en el recinto, que duró apenas unos minutos luego de que pareciera recobrar sus cualidades para encabezar la sesión.

“Ni siquiera me di cuenta”

“Tengo que ser honesto. Ni siquiera me dí cuenta. Menos mal que me tocó a mi y no a algunos de los invitados. Evidentemente me bajó la presión por el calor en el recinto, al haber más gente de la habitual. Hacía mucho que no me ocurría”, consideró en La Brújula 24, finalizado el acto protocolar.


Lo más leído