WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ocurrió en la terminal de ómnibus

Llamó a la policía para que la dejen viajar

El curioso hecho se dio sobre las 21. Un chofer de la empresa Condor Estrella se negaba a dejarla subir por tener el DNI vencido. Luego de controlar, los oficiales le dieron la razón a la pasajera.

Una situación particular se dio esta noche, sobre las 21, en la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asis.

Allí el chofer de la empresa Condor Estrella que iba recibiendo los tickets de los pasajeros se negó a dejar subir a Florencia Hueller. ¿El motivo? la chica tenía el DNI vencido, y para el trabajador del volante, el carnet de conducir no era suficiente referencia legal para acreditar su identidad.

Al ver que el colectivo estaba por irse, y que la situación no se destrababa, llamaron al 911 buscando que la policía mediara.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, los oficiales llegaron, hicieron su trabajo, pero el conductor no quedó conforme.

Es que si bien la chica tenía el viejo DNI “verde” (ya fuera de circulación), los datos que allí figuraban, conjuntamente con los de su carnet, coincidían y a través del sistema informático pudieron ratificar que se trataba de ella.

Pese a todo esto el chofer les pidió a los uniformados un papel en donde quede constancia de lo sucedido; por lo que fue invitado a dirigirse a la Departamental o al Comando de Patrullas para recibirlo.

Lo más leído