Noticias B
Volvieron a pedir justicia por el hincha asesinado
Familiares y amigos de Sergio Castillo se movilizaron desde el municipio hasta fiscalía, pidiendo el esclarecimiento del caso. Esta mañana los padres del hincha fueron visitados por Sergio Berni.
Como estaba previsto, esta tarde familiares y amigos de Sergio Castillo, el hincha de olimpo asesinado en la previa del clásico con Villa Mitre, marcharon pidiendo justicia.
A las 19 se reunieron frente al municipio, para luego caminar alrededor de la plaza Rivadavia y terminar en fiscalía.
Esta mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires visitó a los padres de Castillo.
Sobre ese encuentro y en contacto con la redacción de LA BRÚJULA 24, Patricia Paz, madre del simpatizante "aurinegro" mencionó que "nos presentó sus condolencias y se puso a disposición".
"Además dijo que iba a hacer todo lo que esté a su alcance para que se haga justicia", enfatizó la mujer, quien reconoció que el ministro estuvo unos 20 minutos en su vivienda.
"Lo importante es que Berni se sentó con nosotros y nos escuchó", agregó.
-
La región10 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B14 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B22 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B22 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B15 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A9 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
La región8 horas ago"Gracias a Milei, 160 familias se quedan en la calle en Tornquist"
-
Noticias A7 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
