WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iúdica sobre Virginia Gallardo

“Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos gustaría saberlo”

La panelista del ciclo creado por Gerardo Sofovich había manifestado en una entrevista que abandonó el programa porque, como mujer, ya no toleraba ciertas situaciones.

En las últimas horas, Virginia Gallardo abandonó el ciclo de América, Polémica en el bar. Así lo confirmó en el programa El espectador de CNN Radio, conducido por Ángel de Brito, donde reveló que su salida no se dio en los mejores términos.

“Me fui de Polémica del bar a fin de año porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho para agradecerle a la gente que me acompañó”, expresó Gallardo este jueves, agregando que se fue “desilusionada” del programa que conduce Mariano Iúdica. “Hubo una falta de respeto muy grande”, indicó, advirtiendo que, después de ocupar una silla durante cuatro años, “no pueden decir nada desde lo profesional”.

“He tenido buenos compañeros, no voy a nombrar a nadie. Decidí renunciar y muchos me han llamado. Me despedí con un mensaje en el grupo del programa. No fue por un tema económico”, afirmó Gallardo.

Por su parte, en la edición de esta noche, Iúdica se refirió a los dichos de la futura mamá. “Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera Virginia Gallardo, amiga de muchísimos años y una de las primeras con las que comenzamos el programa en Telefe”, empezó diciendo el conductor.

“Hoy le hicieron una nota en el programa de radio de Ángel de Brito y dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas, vos fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa, y la verdad que todos los compañeros y el canal quedamos como sorprendidos. Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años”, manifestó muy serio Iúdica. “Yo me fui de vacaciones y cuando volví no estabas, y nunca pensé que no ibas a estar… Quiero saber qué es lo que pasó para ver si nosotros podemos solucionarlo. Vos acá fuiste y sos muy importante”, insistió.

Por su parte, Gastón Recondo -otro de los panelistas del ciclo- se sumó al pedido de Iúdica para que Gallardo revele qué fue lo que realmente le ocurrió en su paso por el programa: “¿Qué tenemos que explicar nosotros? -se preguntó Recondo-, de lo contrario, no sabemos lo que pasó”.

En tanto, Chiche Gelblung reconoció que se comunicó con la modelo correntina para saber por qué no estaba en el programa, y aseguró que Virginia le aclaró que su salida no había sido motivada por “un problema exclusivamente de plata”. Para cerrar, Luisa Albinoni dejó en claro que durante sus visitas al ciclo se “la trató como una reina”, y eso trascendía la pantalla. “Su participación era estelar y durante el último año la rompió. Ojalá podamos saber qué pasó y podamos arreglarlo. Te queremos mucho”, concluyó Iúdica.

Fuente: Infobae.

Lo más leído