Noticias B
Allanaban su casa por un asalto y hallaron un kiosco de droga
La policía cree que en el lugar se realizaba venta de estupefacientes por los elementos que lograron secuestrar en el operativo.
La policía allanó en la tarde de ayer un domicilio en el que pensaban encontrar a un sujeto que es buscado por estar implicado en un asalto, pero en lugar de eso, hallaron droga y varios elementos que les hacen pensar que allí funcionaba un “kiosco” para la venta de estupefacientes.
El operativo se llevó a cabo en la propiedad ubicada en calle Fortín Carhue sin número (aproximadamente al 400 o al 500), y fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3, tras un pedido de la Fiscalía N° 11, la cual investiga el asalto por el que buscaban a Antonio Andrés Romero Funes, de 23 años. Sin embargo, él no se encontraba allí, por lo que sigue prófugo.
Igualmente, la policía logró secuestrar en el lugar una bocha con trozos de marihuana, varios envoltorios de nylon blanco con esa misma sustancia, varias tabletas de aspirinas y otros medicamentos que comúnmente se utilizan para “estirar” droga, una licuadora en la cual se hallaban parte de estos medicamentos, tres teléfonos celulares, una cámara de fotos, y una bandera del club Villa Mitre, que se usaba para tapar parte de todos esos elementos y que pertenecería a la barra.
Por lo encontrado en la casa, se dio intervención a la Fiscalía N° 19 que investiga los casos relacionados con el narcotráfico. Igualmente se sigue trabajando en el delito original por el que se dio el allanamiento.
-
Noticias B18 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
Noticias A7 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias A7 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
El Tiempo9 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno apelará para no cumplir con el pago a las universidades nacionales
-
Destacada B3 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias A5 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Destacada B3 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
