WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pide ayuda

“La vida nos pone a prueba”, afirmó la mamá de un nene con cáncer

Tiene 10 años y padece un cáncer en la tibia. Su madre organiza un evento solidario para recaudar fondos y, así, afrontar el tratamiento.

Matías tiene diez años y necesita un gesto solidario de la comunidad.

Griselda Ibáñez es la mamá de Matías Hernández, un nene de diez años que necesita someterse a un prolongado tratamiento por un cáncer maligno en la tibia que fue diagnosticado en diciembre y pone en riesgo su vida.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Ibáñez mencionó que encara este momento “con fe y esperanza, que es lo último que se pierde. Se necesita reducir el tumor, que por fortuna no tiene metástasis, para someterlo a una cirugía”.

“Mati va a la Escuela 30 del Barrio Rucci y todos los que lo conocen de ahí y de otras actividades, como catequesis, quieren colaborar con nosotros. Se sumaron las chicas del gimnasio al que voy yo y el Sindicato de Químicos y Petroquímicos. Incluso, nos han ayudado en la organización de este bingo que vamos a realizar el jueves, de 15 a 20, en el Salón del Club Libertad”, resaltó la mujer, en el programa “IngenieroWhite.com”.

Consultada respecto a la cobertura que su único hijo recibió de la mutual, sostuvo: “La obra social se ha portado bien a medias y nos ha hecho renegar con la medicación que no llegó a tiempo. Intentamos comprarla nosotros, pero sin cobertura es imposible”.

“Mati está al tanto de todo, es muy despierto. No parece la edad que tiene. Lo que no percibe, lo averigua por internet. Y se sostiene con el apoyo de todos. La vida nos pone a prueba y yo trato de ser fuerte. Nunca nos sentimos solos”, cerró.

Lo más leído