WhatsApp de Publicidad
Seguinos

causa 911

Para el hermano de una de las víctimas, “fueron años de incertidumbre”

Gabriel Gavilán aseguró que confía en la Justicia. El juicio por jurados contra Juan Manuel Sánchez y Renata Pierini Lerner comienza hoy.

Gabriel Gavilán conversó brevemente esta mañana con LA BRÚJULA 24.

Unos minutos antes del comienzo del juicio por jurados en el marco de la denominada “Causa 911”, en la cual murió una pareja en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Cañitas por inhalación de monóxido de carbono, las partes fueron arribando a la sala de audiencia y LA BRÚJULA 24 logró un testimonio de alto impacto.

Se trata nada menos que el de Gabriel Gavilán, hermano de Ramiro –una de las personas fallecidas en la vivienda de Malharro 2538– donde también perdió la vida Micaela Hernández.

“Es algo nuevo para nosotros, nunca creímos vivir algo así. Confiamos en la Justicia. Estos años fueron raros, adaptándonos a una realidad, con incertidumbre y esperanza”, resaltó en su charla con el móvil de la emisora.

Cabe recordar que en el debate oral que comienza hoy y culminará el viernes con la jornada de alegatos se sentarán en el banquillo de los acusados Juan Manuel Sánchez (operador del número telefónico del servicio de emergencias) y de Renata Pierini Lerner (médica que llegó al inmueble en la ambulancia).

Lo más leído