WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BÁSQUET

El All Star NBA 2020 busca reinventarse

Después de unos años en el que el All Star de la NBA había perdido algo de popularidad entre todos sus fieles, llegaron medidas para intentar reactivar el fin de semana de las estrellas de la mejor competición de la canasta del mundo. Parece que poco a poco van dando el fruto esperado todas esas decisiones.

Una de las más importantes incide en el partido que recoge a los mejores jugadores del campeonato. El actual formato hace que se destierre aquellos encuentros entre conferencias, y haya dado lugar a que dos estrellas de la liga conformen su roster para el partido con un particular Draft, dejando la parte del quinteto titular a la votación de todos los aficionados. Este 2020, Lebron James y Giannis Antetokounmpo serán los privilegiados de capitanear a sus respectivos planteles, unas escuadras que cuentan con los mejores jugadores del baloncesto internacional de la actualidad.

El jugador griego es una de las máximas figuras de la competición, encontrándose en la carrera por el MVP de la regular season y guiando a sus Bucks de Milwaukee hacia la lucha por el anillo, siendo unos de los máximos favoritos según todas las apuestas de la NBA.

Pero sobre la cancha del United Center de Chicago no solo comparecerá la fuerza de la naturaleza helena. Llegarán otras cualidades de muchos otros jugadores para poder deleitar a los millones de personas que contemplarán este espectáculo único a nivel planetario. La clase de Lebron James, la juventud de Doncic, el Step Back de Harden o la defensa de Anthony Davis harán su comparecencia el próximo domingo en Chicago, con el beneficio de que podrán disfrutar del baloncesto sin tener en cuenta un resultado o la concesión de un objetivo.

¿Se imaginan todas estas cualidades en un mismo jugador? Esta reciente infografía pone a las claras cómo sería ese jugador ideal, soñado por miles de aficionados y anhelado por todas las franquicias, que sin duda les permitiría conquistar varios campeonatos. Es difícil que esta ficción se haga realidad en un futuro, pero los avances y el trabajo duro pueden hacer que un jugador tocado por una barita pueda adquirir muchas de estas acciones o cualidades de los líderes actuales de la NBA.

Lo más leído