WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Apareció en un taller mecánico

Un nene de 3 años se escapó de una colonia de verano y caminó solo dos cuadras

El pequeño aprovechó una distracción de sus profesores en la colonia Buenos Vientos, que funciona en Lattanzio 1.630. Se encuentra en perfecto estado y ya fue devuelto a sus padres.

El pequeño fue llevado a la Comisaría Séptima en primer término

Un insólito y preocupante caso se registró esta tarde en una colonia de vacaciones, que funciona en Antonio Lattanzio al 1.630.

Un pequeño de apenas 3 años logró aprovechar una distracción de sus profesores y se escapó del establecimiento denominado Buenos Vientos.

Según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, el pequeño caminó solo unas dos cuadras, muy asustado hasta que fue encontrado por gente de un taller mecánico que queda en cercanías del lugar, más específicamente en Pronsato al 1.600.

Enseguida, los encargados del taller llamaron al 911 y el chiquito fue llevado a la comisaría Séptima, para luego darle aviso a sus padres.

“El nene está bien. Ya llegaron los padres. Se lo vamos a entregar y lo vamos a acompañar para que le hagan un chequeo completo que se realiza de rutina en estos casos en el que se busca descartar lesiones”, expresó el comisario Sandobal, a cargo de la Séptima.

Aún no se sabe cómo fue que se escapó el menor, aunque se sospecha que se habría escapado por una tranquera.

Lo más leído