WhatsApp de Publicidad
Seguinos

locales

Fue presentado el nuevo coordinador del CTE

El subscretario de Gestión Ambiental, Matias Insausti, presentó esta mañana al nuevo coordinador del Comité Técnico Ejecutivo -CTE-, el ingeniero Walmir Morete.

Según explicó en conferencia de prensa, Morete fue el ganador del concurso público realizado en el mes de diciembre donde hubo 13 inscriptos.

La decisión estuvo a cargo de un jurado compuesto por miembros de la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Tecnológica Nacional, el ejecutivo y el Concejo Deliberante.

Como veedores del procedimiento participaron referentes de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y del Sindicato de Químicos y Petroquímicos. 

Por su parte, el nuevo coordinador expuso que en su función trabajará sobre tres puntos básicos, que son la transparencia,  la modernización del proceso APELL y la apertura a la comunidad.  

Morete es argentino, nacido en Viedma (Río Negro) el 16 de diciembre de 1982. Es Ingeniero Electrónico, egresado en el año 2010 de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca.

Lo más leído