WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIDEO

Es viral: mirá lo que hizo Pablo Lescano para frenar una pelea

Pablo Lescano es uno de los cantantes de cumbia más populares del momento y suele realizar muchísimos shows en todo el país. En las redes sociales se viralizó un video de un recital en el CCP Disco Latina en el que se puede ver cómo el líder de Damas Gratis logra frenar una pelea entre sus seguidores.

“Para los pibes que están peleando en el medio”, dice el intérprete y empieza a sonar de manera improvisada los primeros acordes de la canción “Boxeador”. Rápidamente, los jóvenes dejan el enfrentamiento de lado y se ponen a saltar y a cantar el tema. 

“Quiero vivir la vida de un boxeador, que mi banda tenga aguante, si pintan los guantes. Quiero vivir de gira en gira, pegándole a la bolsa todo el día y ser como soy, ser palo y jodón. Tengo un sueño de admirador, quiero pegarle duro a la bolsa como le pegás vos, pegarle a la bolsa todo el día”, interpreta el artista en este tema.

En Twitter, un usuario publicó este video del show y le preguntó al cantante: “Se están cagando a trompadas ¿qué vas a hacer @pablitolescano?”. El líder de Damas Gratis le respondió: “La música calma a las fieras”.

Captura de la cuenta de Twitter de Pablo Lescano
Captura de la cuenta de Twitter de Pablo Lescano

El jueves por la noche, el cantante de cumbia y su grupo musical brindaron un show en la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi que se realizó en un hotel de Punta del Este. El jugador del Barcelona y su pareja celebraron con sus amigos y familiares una década de su matrimonio.

Durante la fiesta, Pablito hizo bailar a los más de 160 invitados entre los que se encontraban los futbolistas Neymar, Jordi Alba, Sergio Busquets, Diego Godín, Diego Forlán, y la familia de Lionel Messi.

Según develó el músico, Sergio Kun Agüero fue clave para que esté presente en el evento. “Gracias @aguerosergiokun jugador de toda la cancha. Generoso. Sergio tiró el centro para que ATR meta el gol”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Aunque la fuerte tormenta casi lo deja varado en aeroparque, finalmente Damas Gratis llegó a destino y pudo cantar en la celebración de Suárez y Balbi. Tu Tatú, No te creas tan importante, Se te ve la tanga, Me vas a extrañar y El viejo de la Bolsa fueron algunos de los clásicos que tocó durante su presentación. 

En noviembre pasado, el cantante debió suspender varios shows por problemas de salud. Mercedes Cordero, periodista especializada y muy allegada al círculo íntimo del cantante, le aseguró a Teleshow que Pablito se encontraba internado “en un centro de rehabilitación de la zona de Tortuguitas”.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, agregó la locutora y periodista.

Sin embargo, el intérprete salió a minimizar esta polémica en su cuenta oficial de Twitter: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”. Luego, agregó: “Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”. Y unos días más tarde, regresó a los escenarios con su banda.

Fuente: Infobae

Lo más leído