WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es otra persona

Pablito Lescano sorprendió con un rotundo cambio de look

El líder de Damas Gratis le dijo adiós a su extensa cabellera: “Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19”.

Pablo Lescano le dijo adiós a su larga cabellera y compartió en su cuenta de Instagram varios videos del proceso. Uno de ellos aparece él y luego una mujer que le corta la colita del pelo. Instantes después se suma su hija, mientras él se tapa la cara, producto de los nervios.

“Como sufriste, nos dolió a muchos tu corte de pelo”, “Noche triste en Argentina”, “No, para nada estoy llorando”, “Me dolió Pablín” y “Me encantó la nena cómo mando tijera, ella quería cortar y lo logró”, fueron algunos de los comentariosque recibió el músico en sus redes sociales.

Ya con la melena sobre sus hombros, Lescano subió un nuevo video para mostrar el corte definitivo. Allí se ve cómo el músico sufre mientras su familia recorta cada sector de su cabellera.

“Esto es épico”, “Pablo me hacés mal, ¿por qué hiciste esto?”, “Sos crack”, “Ahora te parecés a Ariel Rodríguez Palacios”, “Hermoso corte”, “No, ¡tu pelo!”, “Quedás más joven” y “Tu nena una genia creo sin equivocarme ella logró eso y le mando tijera nomas”, le dijeron sus seguidores en las redes.

Más tarde, Lescano subió una imagen de él con su nuevo look junto a otra del personaje de Peaky Blinders, Thomny Shelby. “Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19”, escribió en su Instagram.

Desde hace tiempo el cantante se recogía el pelo y se lo tapaba con una gorra, ocultando así su cabellera larga hasta la cintura.

Lo más leído