WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ley impositiva

Kicillof: “La actitud de colaborar con el nuevo gobierno les duró 9 días”

El gobernador se quejó de la actitud de la oposición luego de que se cayera la sesión en Senadores. “Primero dejaron a la provincia arrasada cuando fueron gobierno, y ahora no dejan hacer nada para arreglar todo lo que hicieron”, se quejó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof manifestó hoy su malestar luego de que se cayera la sesión en el Senado donde se iba a tratar la reforma impositiva.

“Nueve días duró la actitud de dar gobernabilidad, de ayudar a un nuevo gobierno, de colaborar y también de registrar la situación en la que deja el gobierno de Vidal y Macri la provincia”, mencionó el ex ministro de Economía en una conferencia de prensa.

“Estamos ante una situación muy penosa y una actitud irresponsable de parte de la oposición”, mencionó al tiempo que defendió la reforma.

Según Kicillof, la oposición “viene de una derrota electoral muy contundente” y ahora no los están dejando hacer”.

“Perdieron por 15 puntos. Nosotros sacamos el 52 por ciento. No están dejando hacer. Primero dejaron a la provincia arrasada cuando fueron gobierno, y ahora no dejan hacer nada para arreglar las cosas que hicieron”, se quejó.

A la hora de defender la reforma, dijo que tiene “aumentos que van de la mano de la inflación acumulada durante 2019”.

“Es evidente que quieren seguir ayudando a los que más tienen”.

“Que no mientan, que vengan a trabajar”, cerró.

Lo más leído