WhatsApp de Publicidad
Seguinos

intento de femicidio

La mujer quemada en White sigue internada con pronóstico reservado

Liliana Romina Olate permanece en la terapia intensiva del hospital Municipal. Está estable y aún no pudieron bajarle la sedación.

Esta es la vivienda donde se produjo el lamentable episodio.

Liliana Romina Olate, la mujer que hace exactamente una semana resultó con graves quemaduras en su casa del barrio Vialidad de Ingeniero White, permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Municipal.

Olate, de 38 años, aún continúa bajo sedación, conectada a un respirador mecánico luego de que las llamas afectaran un 30% de su cuerpo a raíz de un violento episodio que protagonizó durante una fuerte discusión con su pareja.

Cabe recordar que por el hecho fue arrestado Rubén Alfredo Padilla, quien quedó detenido, acusado del delito de tentativa de femicidio. Al único sospechoso del ataque lo capturaron en una lancha del Puerto, donde se desempeñaba laboralmente.

Días atrás se realizaron un par de marchas, una en la vecina localidad portuaria y la otra en Bahía Blanca, pidiendo justicia y bregando por la pronta recuperación de la paciente que se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio local.

Lo más leído