WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Pampa

Mamá Noel es de Santa Rosa y tuvo un hermoso gesto que se volvió viral

Verónica Navarro, quien fue mamá de Natanael hace apenas un par de días, debía comprar unas gotitas para el dolor de panza, pero no tenía el dinero suficiente. "Llevalas, yo se las compro. Regalo de Papá Noel", le dijo una mujer.

Una publicación se viralizó en Facebook por el acto solidario de una joven de Santa Rosa: la madre de un bebé, que se encontraba en una farmacia y que no tenía dinero suficiente para comprar un medicamento, contó que una mujer se le acercó y le ofreció pagarlos.

"Esta flaca divina, Dios la puso en mí camino hoy. No sé cómo se llama. No le pregunté su nombre pero le pude sacar esta foto… Si alguien la conoce felicitenlá y etiquetenlá por favor", escribió y posteó un par de fotografías de esa Mamá Noel, como la llamaron.

Inmediatamente varios lectores la identificaron: se trata Mariel Schwert, una conductora televisiva y radial y productora de Canal 3.

"El es mí bebé Natanael. Tiene apenas 4 días. Hoy fui a la farmacia Libertad a comprar gasas, alcohol para curar su ombligo y además de protectores mamarios y medicación para mi dolor ya que tuve cesárea. Pregunté cuánto salían las gotitas para el dolor de panza y me salían más de $400. Por la sencilla razón que era mucho y no me alcanzaba, decidí no llevarlas y esta maravillosa persona se me acerca y me dice «lleváselas, yo se las regalo".

"Le dije que no, que estaba bien y me insiste. ´Sí, en serio, llévalas. Regalo de Papá Noel´".

Sabemos que Papá Noel no existe, ¡pero existen estas personas que te llenan el alma!

Palabras para agradecer no existen en este momento para mí no me alcanzaría ninguna! Deseo que toda bendición del cielo caiga sobre tu vida y tu familia. Te deseo muy feliz Navidad y que te sorprenda un mejor año por lo gran persona que sos. Grandes cosas vas a recibir!».

Lo más leído