La región
Siguen los trabajos para controlar el fuego en las sierras
Las llamas se ubican en un cañadón y los servidores públicos esperan extinguirlo hoy, si las condiciones acompañan.
Unos 40 bomberos fueron transportados en helicóptero desde la mañana de este sábado para continuar con las tareas en el incendio que se circunscribe hoy en uno de los cañadones de los cerros de Moro Hue, en Coronel Suarez.
La base operativa, señala el sitio Noticias Tornquist, está en el aero club de dicha localidad, con el avión observador y también con el avión hidrante.
La zona donde se encuentra el fuego esta contenida y los servidores públicos esperan poder extinguirlo en la jornada de hoy. El viento es leve, predominando del sector sur y el domingo rotará al oeste en esa zona.
Además, las temperaturas volverán a ascender en este período con muy bajos valores de humedad.

-
Noticias B13 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
La región23 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias B23 horas agoBuscan a un hombre que salió de Mayor Buratovich rumbo a Bahía y perdió contacto con su familia
-
La región20 horas agoTras la reunión con vecinos, Arranz habló de aporte que harían los frentistas
-
Noticias B20 horas agoRobaron radiadores de tractores y maquinaria de una firma familiar: "Es mucho el daño"
-
Noticias B22 horas agoEl Municipio simplificará los trámites de habilitaciones y reforzará controles
-
Espectáculos24 horas agoLa columna de la Ubfal: Yanina Latorre reveló el conflicto que la distanció de su hermana
-
Uncategorized16 horas agoSe espera un miércoles lluvioso
