WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este mediodía

Inauguran una nueva temporada en el Complejo Balneario Maldonado

Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes, sostuvo que esperan superar las 105 mil personas que concurrieron a disfrutar del espacio.

El Balneario Maldonado, una opción más que válida para disfrutar durante el verano.

Este mediodía se va a llevar adelante la apertura formal de una nueva temporada en el Complejo Balneario Maldonado, espacio por excelencia elegido por decenas de miles de bahienses que optan por quedarse en la ciudad durante el verano.

A propósito, el subsecretario de Deportes del municipio, Bernardo Stortoni, se expresó con relación a las expectativas que tienen desde el municipio para lograr cumplir con el objetivo planteado antes del inicio de la actividad.

“Estamos muy contentos porque llegamos en tiempo y forma con todos los preparativos; ahora apuntamos a satisfacer las necesidades de la gente”, sostuvo Stortoni, en su charla con el programa “Tal Cual Es” que se emite por LA BRÚJULA 24.

Además, el propio funcionario aclaró que “hemos trabajado en el mantenimiento de la pileta para que siga siendo un lugar familiar, que todos aquellos que asistan se queden con un buen recuerdo”.

“Hemos ido agregando nuevos fogones, más bancos y trabajamos en el reacondicionamiento de las carpas. Si el clima acompaña podemos llegar a superar las 100 mil personas”, destacó “Bere”, recordando que en la edición pasada fueron 105 mil los asistentes.

Los valores se mantienen respecto del año pasado: los menores abonarán 10 pesos, los mayores $30, los jubilados pagarán $10 los sábados y domingo y el resto de los días de la semana ingresan gratis.

Por último, puntualizaron que el alquiler de la carpa asciende a 100 pesos por día. Y el horario será el siguiente: de lunes a jueves de 12 a 21, mientras que viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 21.

Lo más leído