WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ocurrió en cerri

Lo arrestan cuando cargaba una cocina robada

En la casa en la que ocurrió la detención ya se habían realizado allanamientos para recuperar elementos sustraídos a otros vecinos.

Ya nada sorprende. Los delincuentes son capaces de robar cualquier cosa, desde elementos muy pequeños como celulares, hasta una cocina. Este último aparato fue el que recuperó en las últimas horas personal policial de Cerri.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, tras un llamado al 911 que alertaba que unos sujetos sospechosos estaban cargando una cocina de acero inoxidable a una camioneta, los uniformados se acercaron al lugar para ver qué ocurría.

Al llegar al domicilio en cuestión, en Matheu 147 de la vecina localidad, encontraron a una persona que intentaba subir el aparato marca Longvie a un vehículo en medio de la oscuridad reinante. Esa misma cocina había sido robada ayer de otro domicilio de Cerri.

El sujeto en cuestión fue detenido por la policía y está a disposición de la Fiscalía N° 7. Se trata de Leandro Fabián Cane, de 51 años.

Fuentes policiales indicaron que ya se habían realizado anteriormente allanamientos en la casa de Matheu 147 para intentar recuperar elementos robados en otros hechos policiales ocurridos en Cerri.

Lo más leído