WhatsApp de Publicidad
Seguinos

santiago nardelli

"Kicillof tiene que agradecer todo lo que hizo Vidal por la provincia"

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Santiago Nardelli, afirmó en LA BRÚJULA 24 que "Kicillof tiene que agradecer todo lo que hizo Vidal por la provincia de Buenos Aires".

El legislador bahiense habló en el programa "Tal cual es" sobre el discurso del flamante gobernador, y destacó que "estuve en la asamblea legislativa y me parece que inició en un tono respetuoso, aún con todas las críticas a las políticas en muchos aspectos".

"Nunca hizo una descalificación personal, de hecho estaba Vidal, que le pasó los atributos, y era un ambiente de respeto", aseveró.

Y respecto de las críticas, Nardelli señaló: "Siento que algunas de las cosas que dijo son absolutamente correctas, pero descontextualizadas en tiempo".

"Él -por Axel Kicillof- no sabe como estaba la provincia hace 4 años. Tiene que agradecer todo lo que se hizo. El pasivo que había en infraestructura  era muy grande, en salud, los problemas con el agua y de salubridad. La realidad es que se inició un proceso que creo yo debería continuar", indicó.

Por otra parte, el legislador apuntó a cuestiones que a su entender deberían haber sido abordadas en el acto de asunción del ex ministro de Economía. "Me hubiera gustado que garantizara la continuidad de muchas obras que están en marcha, o que el interior iba a tener representación, pero no lo dijo". 

Más frases de Nardelli

"Lo que habló sobre la coparticipación tiene razón, y eso lo reconozco, pero él fue ministro de Economía y no lo cambió en su momento tampoco".

"Espero que le vaya bien a Kicillof".

"Hizo mucho hincapié en la política nacional, de hecho en eso relacionó los problemas que tuvo María Eugenia Vidal".

"Vidal asumió con 0 pesos en la caja y con toda la deuda a los proveedores que había que pagar. Creo que en los grandes rasgos fue un discurso muy nacionalizado".

"Bahía ha demostrado que tiene una capacidad de gestión propia, incluso para la inversión privada. Hay cosas que se pueden facilitar desde el Estado, especialmente lo impositivo. Vamos a estar muy atentos a que se haga en Bahía Blanca lo que se necesita".

La nota completa:

Lo más leído