WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló la ex

Escándalo con Rocío Marengo tras conocerse su romance con Eduardo Fort

Karina Antoniali, ex del empresario, dijo que la modelo “tiene muchos amigos” en Chile y que ya le pidió un auto al hermano de Ricardo Fort.

Aunque lo había desmentido varias veces Rocío Marengo confirmó un rumor que sonaba desde 2015: está de novia con el empresario Eduardo Fort, hermano de Ricardo.

En una charla distendida con Verónica Lozano en el diván de “Cortá por Lozano” la rubia terminó con las dudas: “Estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo”.

Y agregó: “Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigas y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido”, contó.

“Él venía de la separación. Lo conocí como muy justo. De hecho, siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy justo”, agregó.

Tras esta confesión, hoy le respondió Karina Antoniali, la ex mujer del empresario.

“Me está haciendo la vida imposible. Usa a Rocío Marengo porque está enojado conmigo”, dijo

“Él no blanqueaba a Rocío porque quería volver conmigo. Le pidió que le regale un auto”, aseguró la ex del empresario.

“Rocío tiene muchos amigos en Chile”, ironizó, como intentando insinuar que la modelo aprovecha favores de famosos en el vecino país.

“Mis hijos tienen 12 años y sus compañeros hablan. Seguramente escucharán cosas en sus casas respecto de la pareja de su papá”, completó.

Lo más leído