WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fotos

Así juraron los nuevos concejales

"Queremos una ciudad basada en la producción, en la innovación, el conocimiento y la sustentabilidad". dijo Fernando Compagnoni, el flamante presidente del HCD.

Este mediodía se llevó adelante el acto correspondiente a la jura de los 12 nuevos concejales que fueron electos en las elecciones del 27 de octubre.

Del evento participaron, también, el intendente Héctor Gay, quien firmará a las 17 para iniciar su segundo mandato al frente del municipio, y distintos referentes políticos locales y provinciales.

Los nuevos ediles:

Juntos por el Cambio 

Fernando Compagnoni -nuevo presidente del HCD-, Soledad Martínez, Marcos Streitenberger, Silvina Cabirón, Carlos Antunes, María Laura Biondini y Fernando Ascuaga.

Frente de Todos

Luis Calderaro, Lucía Martínez Zara, Pablo Rosenfelt, Analía López y Carlos Moreno Salas.

Fotos:

"Queremos una ciudad basada en la producción y la innovación"

Durante su primer discurso como presidente del HCD, Fernando Compagnoni resaltó que "en la síntesis de todas las ideas está la mejor receta para Bahía Blanca".

"Seguramente se impongan debates profundos con las diversas fuerzas políticas en temas impostergables para mejorar la ciudad. Es mi anhelo que eso ocurra pero sin perder el trabajo diario de las cuestiones que atañen al día a día de los vecinos", dijo

"Queremos una ciudad basada en la producción, en la innovación, el conocimiento y la sustentabilidad. Por este objetivo nos comprometemos a trabajar", completó.


Lo más leído