WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Macabro hallazgo

Hay un sospechoso por el crimen del hombre hallado en el baúl de un auto

La policía estaría tras de una pista firme. El episodio estaría relacionado con el mundo de la droga. El Renault Logan fue hallado en Gorriti y Pacífico.

La policía se encuentra tras los pasos de un sospechoso por el crimen del hombre que esta mañana fue hallado adentro del baúl de un Renault Logan, en un descampado ubicado en Gorriti y Pacífico.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, mediante trascendidos policiales indican que existe una pista firme y que el episodio estaría relacionado con el pesado mundo de la droga.

En estos momentos se están realizando diferentes allanamientos en lugares cercanos a la escena del crimen.

El macabro hallazgo se produjo esta mañana y fue denunciado por vecinos de la zona.

Personal policial y el fiscal de Homicidios Jorge Viego trabajaron en el sector por el lapso de algunas horas, hasta que confirmaron oficialmente el hallazgo.

Las primeras informaciones señalan que se trataría de un hombre joven, aunque eso se determinará en horas de la tarde, después de la autopsia. Creen que el vehículo fue prendido fuego durante la última madrugada.

“Estamos haciendo todos los trabajos periciales para intentar determinar la identidad de la persona fallecida. Nos están comentando que la gente de la Delegación advirtió sobre el fuego a la 1:30 y que se habría pagado solo”, señaló Viego en conferencia de prensa.

Y agregó: “Hay una cámara en el sector, veremos qué información podemos sacar. Por el horario que estamos manejando, no sabemos si hubo testigos”.

Lo más leído