WhatsApp de Publicidad
Seguinos

planteó los objetivos

Jouglard: "Nos enfocaremos en mejorar los servicios que le brindamos a la ciudad"

El flamante Secretario de Gobierno anticipó que pondrán foco principalmente en la gestión de residuos, en el tránsito y en el mejoramiento de los espacios públicos.

El intendente Héctor Gay eligió ayer a LA BRÚJULA 24 para anticipar los cambios que efectuará en su gabinete de cara a su segunda período, que se iniciará el próximo 10 de diciembre.

Entre las modificaciones, el jefe comunal anticipó que Adrián Jouglard será el nuevo Secretario de Gobierno, tomando el lugar de Fernando Compagnoni, quien fue elegido como concejal y probablemente ocupe el rol de presidente del Concejo Deliberante.

En diálogo con el programa Deberías Saberlo, Jouglard mencionó que la intención de esta segunda gestión es mejorar la calidad de los servicios que brinda la ciudad, especialmente en tránsito y la gestión de residuos.

"En el primer tramo de la gestión hubo una impronta relacionada con la obra pública. Se mejoraron las calles, se hicieron obras en la periferia para mejorar el tránsito en los accesos. Ahora nos enfocaremos en mejorar los servicios que brinda la ciudad", resaltó.

A la hora de explicar las razones de este cambio de paradigma, apuntó a "la situación económica del país" y a una relación "que probablemente no sea tan fluida entre el gobierno provincial y el local".

Jouglard, que venía trabajando en el PAMI, explicó que recibirá una secretaría ampliada, ya que Gobierno se hará cargo de la subsecretaría de Seguridad, de la de Capital Humano y la de Gestión Ambiental.

"Buscaremos establecer una cercanía con todos los principales actores de la ciudad: con los clubes, las sociedades de fomento y las entidades religiosas para escucharlos y estar lo más cerca posible", mencionó.

Por último, dijo que se encuentran expectantes respecto a la designación de autoridades a nivel provincial para tomar determinaciones respecto a diferentes temas, como por ejemplo lo que sucederá con la policía local.

Lo más leído