WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

Más vigente que nunca, regresa Les Luthiers a Bahía con su sello: la risa

El Teatro Gran Plaza será sede de la presentación del grupo humorístico, con cuatro funciones. Enterate cómo conseguir tu entrada.

Les Luthiers, una leyenda viviente del humor nacional.

El aclamado grupo humorístico se presentará en el Teatro Gran Plaza con la última temporada de Les Luthiers Gran Reserva.

Realizarán cuatro funciones: el viernes 6 a las 21.30, el sábado 7, en doble función 20 y 23 y el 8 de diciembre a las 21.30.

Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza).  

Les Luthiers Gran Reserva es una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier son los protagonistas de esta antología de la popular agrupación que viene cosechando éxitos hechos de risas y aplausos desde 1967, año de su fundación.

Les Luthiers llevan realizadas más de 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído