WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La CCC asegura que los comedores no están recibiendo alimentos

César García es dirigente de la organización y adelantó que irán al municipio a protestar: "Con el hambre de los chicos no se juega".

César García conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

La Corriente Clasista Combativa bahiense organiza para esta mañana una movilización en las puertas del municipio para exigir una rápida respuesta por parte de las autoridades con motivo de la falta de entrega de alimentos a los distintos comedores de la ciudad.

Al respecto, su principal referente local, César García, aseguró en LA BRÚJULA 24 que no van a realizar ningún tipo de piquete, ni cortar calles, aunque señaló: "Tenemos 29 comedores y merenderos que asisten a 2155 chicos registrados y a 211 ancianos que, incluso desde antes de las elecciones, no han recibido ningún tipo de respuesta".

"Estamos en casi todos los barrios de la periferia, donde tenemos un movimiento que realiza capacitación y se dicta educación. Queremos sacar a los pibes del flagelo de la droga, dándoles oportunidades", enfatizó García, al tiempo que teorizó: "Sabemos lo que pasó qué hizo el municipio, qué fue lo que repartió en campaña. Y ahora, hasta el 10 de diciembre no sabemos qué va a suceder".

Y cerró su charla con el periodista Germán Sasso con una conclusión tajante: "La Municipalidad no cambia de color la comuna, sí a nivel provincial y nacional. Por eso vemos con mucha preocupación lo ocurrido. Las elecciones pasan y el hambre queda, con los chicos no se juega".


Lo más leído