WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mañana tendría el alta

Jorge Rial fue operado con éxito de la vesícula

El conductor de “Intrusos” fue intervenido en horas de la tarde de este jueves y ya se encuentra en su habitación.

El conductor de Intrusos venía sintiéndose mal en los últimos días, el pasado lunes 18 había faltado a Intrusos, pero en ese momento nadie dio demasiadas explicaciones sobre su ausencia en el programa, ni de sus malestares.

Este jueves, Jorge Rial volvió a faltar a su ciclo y está vez si hubo una explicación al aire sobre su ausencia.

“Obviamente no está el Señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó”, arrancó diciendo Adrián Pallares, que tomó su lugar.

“No pasa nada grave. Jorge no se sentía bien desde hace unos días. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”, completó el periodista.

“Seguramente la operación sea durante el día y mañana -por este viernes- le darán el alta. Su médico le dijo ‘venite y lo hacemos rápido’. Así que mañana si le dan el alta, va a estar acompañándonos acá”, aseguró el panelista de Intrusos.

Teleshow habló con su esposa Romina Pereiro, quien lo acompañó al Hospital Finochietto en donde Rial quedó internado luego de ver al Dr. Guillermo Capuya.

“Él es muy testarudo, y hasta que no se sintió así de mal no quería consultar, pero hoy no le quedó otra y por eso quedó internado para ser operado”, relató la mujer del conductor del programa de América.

Más tarde, Romina confirmó a este medio que la operación “salió bien” y que Jorge estaba tranquilo y descansando. “La intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica. Si tolera el alimento bien, en 24 horas se va a la casa, así que seguramente este viernes a la tarde reciba el alta”, confirmó la reconocida nutricionista.

Teleshow también se comunicó con el Dr. Guillermo Capuya, el médico que hizo el diagnostico y que ordenó la operación. “Jorge venía hacía tiempo con estos malestares, hoy cuando me avisaron que se sentía mal le dije que se viniera al sanatorio. Cuando le revise le dije: ‘terminemos con esto, te operó hoy’. Jorge es un paciente difícil, una vez que entró al sanatorio no podíamos desperdiciar la oportunidad”, dijo el profesional.

Fuente: Infobae.

Lo más leído