WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tercera edición

La Noche de las Heladerías: cuáles son los sabores que más eligen los bahienses

Será esta noche, desde las 19. Los descuentos se van a dar en casi todas las cadenas de la ciudad. Mirá los precios en una de las más conocidas.

Los gustos clásicos, en el topo de los más elegidos por los bahienses.

Este jueves a partir de las 19 horas, vuelve La Noche de las Heladerías en su tercera edición a nivel nacional. Durante esta jornada, se van a ofrecer los importantes descuentos, también en la gran mayoría de las cadenas que funcionan en Bahía Blanca.

A propósito, Mariano Cardozo, dueño de Lepomm, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a esta propuesta que busca atraer a los amantes de este alimento congelado que ya no entiende de épocas del año.

“Es una idea que se implementó a nivel país hace muchos años. Nos adherimos también nosotros. Tenemos cuatro sucursales propias, una en Monte Hermoso durante el verano y una franquicia en Bahía”, señaló Cardozo, en el comienzo de su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Nosotros tenemos 630 pesos el precio del kilo y esta noche pasará a costar $590. El medio kilo cuesta habitualmente $350 y hoy costará $275. Y el cuarto pasa a valer $150”.

“El dulce de leche y chocolate van a la cabeza de los más elegidos. Cuando vienen días de más calor la gente opta por algún sabor más frutal. La gente es muy clásica”, finalizó el titular de una de las más elegidas por los bahienses.

Lo más leído