WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

Pablo Picotto llega a Bahía con un unipersonal para reir a carcajadas

El genial comediante llega con un imperdible show de stand up. En esta nota, todo lo que tenés que saber para comprar tu entrada.

Pablo Picotto se convirtió en un ícono del humor moderno.

El comediante y standapero se subirá al escenario del Teatro Don Bosco el próximo viernes 15 de noviembre para presentar su nuevo show “Picadito de Picotto”.

En el espectáculo Pablo Picotto hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral, con su humor característico, que logra hacer estallar a carcajadas al público. Con la participación especial de Osmar, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30  a 20.30hs.  

Con más de 10 años de carrera presentándose en diversos shows del circuito, Picotto se volvió uno de los exponentes más respetados dentro del ambiente del stand up.

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído