WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bomba en Dolores

Marcelo D'Alessio también quiere convertirse en "arrepentido"

El falso abogado hizo ese pedido este miércoles al fiscal de la causa por espionaje y extorsión, Juan Curi. La aprobación dependerá del grado de información que aporte.

El falso abogado Marcelo D´Alessio pidió este miércoles 13 de noviembre ser aceptado como arrepentido en la causa por espionaje y extorsión que lo tiene detenido.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, luego de que el acusado lo solicitara ante el fiscal de la causa Juan Pablo Curi.

Ahora, D´Alessio deberá declarar nuevamente ante el fiscal, y derivado de ese testimonio, el representante del Ministerio Público debe decidir si lo acepta como arrepentido.

Luego, ese eventual acuerdo debería ser convalidado por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, para así quedar definitivamente en vigencia.

Los graves cargos que pesan sobre D´Alessio pueden valerle una década en prisión y si consiguiera que su condición pase a la de "arrepentido colaborador", su situación judicial podría aliviarse sensiblemente.

En la causa por espionaje y extorsión que se investiga en Dolores la novedad de los últimos días fue la disposición del fiscal federal Carlos Stornelli de aceptar ir a declarar, luego de reiteradas ausencias que habían hecho que Ramos Padilla lo declare en rebeldía.

Fuente: Perfil.


Lo más leído