WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emocionante video

Viral: una docente baila la chacarera con un alumno sin brazos

La Escuela Primaria Nº35 de Icaño, departamento La Paz, en Catamarca, fue testigo directo de un acto de inclusión educativa.

El chico que, pese a las adversidades, es incluido en las actividades escolares.

En un acto de inclusión educativa, maestra y alumno de la provincia de Catamarca demostraron que los límites están en nuestra mente.

Javier Palavecino nació sin sus brazos y puede moverse con la ayuda de una prótesis en su pierna. Todos los días sorprende a sus docentes con las habilidades adquiridas, por ejemplo, la de bailar e incluso zapatear.

Junto a su maestra Salomé Contreras demostró que puede bailar una chacarera con total naturalidad, como se ve en el video que compartió el sitio local La Voz de Recreo en su cuenta de Facebook.

De esta manera, la docente, que trabaja en la Escuela Primaria N°35 de Icaño, departamento La Paz, dio una lección de educación inclusiva.

EDUCACIÓNEscuela Primaria N°35: Amor puro, amor que incluye…La Docente Salomé Contreras baila con Javi, con todo el amor del mundo, danos muestras que la Educación Inclusiva existe.Ocurrió en la Escuela Primaria N°35 de Icaño, Departamento La Paz.Ahora el niño Javier Palavecino, que nos sorprende día a día, puede moverse y bailar mucho mejor, con el uso de una prótesis en su pierna.

Posted by La Voz de Recreo on Thursday, November 7, 2019

Fuente: Telefé Noticias.

Lo más leído