Noticias B
Un gato con "cara humana" se volvió furor en las redes sociales
El felino tiene características faciales que se asemejan a las de las personas. Su imagen se replicó velozmente. Mirá la foto y el video.
Chimera es de raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según los usuarios de redes sociales, tiene "rostro humano".
El gatito de dos meses no deja de llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, hasta se ha convertido en viral.
La razón es que su cara parece humana, hace horas comenzó a circular un video que causó sorpresa y aterrorizó a más de uno.
Tatiana Rastorgueva, la actual dueña, compartió un video y algunas imágenes de Valkyrie en su Instagram y la gente estalló con comentarios.
-
Noticias A17 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C13 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B16 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales17 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized17 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes10 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B15 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes7 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
