WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Thompson al 2.800

Un menor fue internado de urgencia tras recibir un balazo en el estómago

El pequeño fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Penna. Hay cuatro personas detenidas. El hecho está relacionado a un problema de usurpación de una vivienda.

Un menor de 11 años debió ser derivado de urgencia al Hospital Penna luego de recibir un balazo en su estómago.

"Este hecho está relacionado a un abuso de armas que hubo ayer en Falcón al 2.800", mencionó el comisario Claudio Petrizán.

El chico está siendo intervenido quirúrgicamente por las heridas recibidas. Al momento de ser agredido, se encontraba junto a Mirta Alarcon (39).

Pocos minutos después del hecho, los móviles policiales capturaron a cuatro personas en Maestro Piccioli al 600, y los detuvieron, acusados por homicidio en grado de tentativa.

Se trata de Carlos Sebastián Molina (21 años), Pedro Alejandro Moyano (26), Rodrigo Alejandro Ivancich (18) y Jaqueline Aylen Moyano (19), a quien además, le encontraron droga en su ropa interor.

"Los seguimos a través de las cámaras del Centro Único de Monitoreo. En ese domicilio encontramos otro vehículo que estaría relacionado a las amenazas del hecho mencionado", acotó Petrizán.

En el lugar se secuestró un Volskwagen Voyage y un Fiat Uno, que son los móviles en los que se transportaban los agresores.

El hecho que menciona el comisario ocurrió en la víspera, cuando Facundo Juan Pablo Mella Montenegro fue internado luego de recibir un disparo este mediodía en calle Falcón al 2800.

"Se trata de una pelea de vieja data por una vivienda. La pelea comenzó ayer y hoy los agresores fueron de vuelta para poder entrar, intentaron cortar un candado y salieron los cuidadores. Ahí fue donde realizaron varios disparos hacia la gente que estaba en la vereda y le terminan pegando al menor", completó Petrizán.


Lo más leído