WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caso baruzzi

Condenan a rugbier por un feroz ataque pero no irá preso

Fue a dos años y diez meses de prisión en suspenso. Se trata de Mariano Rodrigo Ocampos por agredir a Franco Baruzzi. El hecho ocurrió en enero de 2016 en Monte Hermoso.

El rugbier Mariano Rodrigo Ocampos fue condenado a dos años y diez meses de prisión en suspenso luego de atacar salvajemente a Franco Baruzzi, el 1 de enero de 2016 en Monte Hermoso.

Fue por los delitos de lesiones leves y lesiones culposas por lo que la jueza en lo Correccional Nº 3, Susana González La Riva, lo condenó este mediodía.

Cabe destacar que el fiscal Sebastián Foglia había solicitado la pena de tres años y cuatro meses de cárcel. Mientras que el abogado defensor del agresor, solicitó 6 meses condicional, teniendo en cuenta que reconoció los hechos y pidió disculpas.

Franco Baruzzi

Tras la paliza, el joven estuvo más de 20 días internado y fue operado varias veces en la cabeza por una fractura. Inclusive, al día de hoy, no pudieron colocarle una placa definitiva.

Testigos explicaron que todo se originó porque Baruzzi pateó una pelota de rugby perteneciente a un grupo de chicos que jugaba cerca y le hizo un “caño” a Mariano Rodrigo Ocampos, quien lo terminó atacando.

(Foto: Gentileza Canal 7)

Lo más leído