WhatsApp de Publicidad
Seguinos

superliga

Boca se recuperó ante Arsenal: lo goleó 5 a 1

Tras sufrir dos derrotas al hilo en la Superliga y quedar eliminado ante River por la Copa Libertadores, el xeneize celebró ante su gente.

Carlos Tevez metió el primero en la goleada del Xeneize.

Después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River y la última derrota frente a Lanús que lo bajó de la punta de la Superliga, Boca recuperó este domingo la sonrisa.

En La Bombonera y por la duodécima fecha de campeonato, el equipo conducido por Gustavo Alfaro se impuso por 5-1 a Arsenal de Sarandí y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos y River.

Fue entretenido en el arranque. Boca comenzó mejor y estuvo cerca con un par de envíos aéreos, pero Arsenal también lastimaba cuando atacaba e hizo revolcar en un par de oportunidades a Esteban Andrada.

Después de una pelota parada llegó la apertura del marcador y el encargado de hacer gritar a La Bombonera fue Carlos Tevez, quien se encontró solo dentro del área y con una linda pirueta mandó el balón a la red.

Andrada se lució luego de un cabezazo de Jesús Soraire, Sebastián Villa estuvo cerca de aumentar luego de una buena corrida y Juan Cruz Kaprof se perdió el empate después de girar en el área y rematar de zurda.

Se iba el primer tiempo con la visita mejor, pero fue el Xeneize el que volvió a convertir: Wanchope Abila se encargó, se sacó de encima al último defensor y con algo de fortuna definió ante la salida de Maximiliano Gagliardo. Al que madruga…

Juan Manuel García tuvo una enorme posibilidad de descontar en el arranque del complemento, pero se lo perdió debajo del arco y de manera inmediata Boca aumentó la diferencia por intermedio de Frank Fabra. La diferencia solamente justificaba en la puntería en el área y una nueva muestra fue el tanto que se perdió Kaprof luego del gol del defensor colombiano.

El tanto de Fabra sentenció el encuentro, ya Arsenal iba aunque sin ideas y Boca esperaba su chance para aumentar el marcador. Las emociones volvieron a llegar en el final…

Un tiro de Gastón Alvarez Suárez le dio el merecido descuento a la visita, Mauro Zárate volvió a llevar a tres la diferencia y, finalmente, Fabra selló el resultado en La Bombonera.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído