WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

El inesperado nexo que le podría abrir las puertas del Barcelona a Lautaro Martínez

El vínculo se daría a través del apellido Milito. Gabriel podría colaborar para acercar al delantero bahiense al elenco catalán.

Lautaro Martínez dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad del fútbol mundial. Afianzado en la Selección y el Inter, el ex delantero de Racing está en la carpeta de los objetivos más deseados del Barcelona.

En el último mes y medio el Toro demostró su talento al convertirle a potencias del continente como el Borussia Dortmund, Juventus y el propio equipo catalán. Además, la fusión de potencia y calidad que reúne en cada presentación cautivó a los dirigentes del Blaugrana.

Como Luis Suárez es uno de los más experimentados del plantel (tiene 32 años) y jugadores como Antoine Griezmann y Dembelé aún no han logrado adaptarse a la ofensiva del Barcelona, el nombre de Lautaro Martínez es el más atractivo para la Comisión Directiva.

Según informó el diario Mundo Deportivo, de España, los responsables del club quieren darle prioridad al bahiense por encima de estrellas de la talla de Kylian Mbappé, Harry Kane y Marcus Rashford. Naturalmente, el factor económico también es analizado por la dirigencia, dado que el delantero con pasado en la Academia tiene un contrato inferior al de los galácticos mencionados.

En este sentido, la entidad de Milán aseguró que su deseo es renovar el vínculo con Lautaro, por lo que le presentaría una millonaria oferta en un futuro cercano.

Sin embargo, el nexo entre el Barcelona y el delantero se establecería a través del apellido Milito. Diego, actual mánager de Racing, compartió el plantel en la Academia y fue el que cerró la operación con el Nerazzurro cuando el potencial del Toro era insostenible en Avellaneda. Gaby, en tanto, también podría colaborar con el bahiense, ya que en su pasado en el Barcelona selló una estrecha relación con Lionel Messi, quien lidera la ofensiva Blaugrana y ve con buenos ojos la llegada de Martínez. Incluso en más de una ocasión ha manifestado la satisfacción que le provocó compartir el ataque de la selección argentina.

La prensa, el Barcelona, el goleador, Messi, los directivos, los hinchas de Racing… todos sueñan con ver a Lautaro al lado del astro rosarino en el ataque catalán. Los únicos que no se entusiasman con esa idea son los tifosi del Inter y sus máximos responsables.


Lo más leído