WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras tres meses de noviazgo

Flor Vigna reveló las razones de su separación de Matías Napp

El coreógrafo no habría soportado los celos por los momentos que la bailarina aún comparte con su expareja, Nicolás Occhiato.

Desde el pasado martes que se corre el rumor de ruptura de Flor Vigna y Matías Napp. Estas versiones comenzaron cuando la artista publicó en las redes un dibujo que le llamó la atención a todos sus seguidores. En la ilustración se veía a un chico y una chica, en el que el muchacho preguntaba: “¿De qué signo sos?”, la chica contestaba: “Libra y tachaba la A y la reemplazaba por una E”. Al instante de este posteo, las redes estallaron, y los fieles followers de Flor pensaron en una posible distancia.

Ante todos los comentarios que recibieron Napp y Vigna, la participante del Bailando 2019 salió a aclarar lo que estaba sucediendo en su vida amorosa, sin embargo, lo desmintió: “No estoy separada”, dijo la ex multicampeona de Combate, en un móvil de Intrusos.

Pero, unas horas más tarde, el coreógrafo no sostuvo lo mismo y comunicó a través de Twitter lo que realmente había sucedido: “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa” escribió en la red social.

Por las diferentes aclaraciones, la actriz de Una semana nada más explicó las razones de su ruptura con Mati (como ella lo llama con cariño): “Nos separamos bien y nos queremos por más que tengamos diferencias. Priorizamos lo laboral y lo personal”, lamentó la joven.

Además, la bicampeona del Bailando comentó por qué lo había ocultado: “Quise mantenerlo en privado para que no explote. Anoche hablamos y decidimos que lo mejor era decirlo”.

Matías Napp y Flor Vigna hicieron pública su relación en julio pasado, luego de que corrieran múltiples rumores sobre un amor entre ellos dos. La bailarina había vivido un noviazgo de cinco años con Nico Occhiato pero en abril de este año expresó la ruptura con el conductor de Tenemos Wifi.

Sin embargo, Occhiato y Vigna siguieron compartiendo muchos momentos ya que ambos participan en el segmento de ShowMatch y esos encuentros provocaron distintos conflictos entre el coreógrafo y la joven. Aunque ahora esas diferencias las dejaron atrás y prefirieron priorizar “lo laboral y lo personal”, tal como lo dijo Flor.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído