WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Leonardo Valente cierra la campaña en una cervecería

El economista y candidato a intendente de Todos por Bahía Leonardo Valente cierra hoy su campaña en una conocida cervecería de Fuerte Argentino al 600.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Valente comentó que “ya lo hicimos en las PASO con el gran equipo que nos acompaña”, y agradeció a los “muchos amigos que nos dan una mano”.

“Los que quieran venir las puertas van a estar abiertas, la idea es juntarse a celebrar esta aventura que empieza ahora pero que no termina. Apuntamos a formar un vecinalismo para plantear una alternativa diferente a la gente. Muy pocos confiaban en nosotros y sin embargo instalamos propuestas, sin chicanas ni campaña sucia”, resaltó.

Respecto del acercamiento a la gestión de Gay, que lo elogió públicamente, Valente sostuvo que “siempre colaboramos y seguiremos haciéndolo. Si el próximo gobierno, de la bandera que sea, me quiere colaborando ahí voy a estar ad honorem”.

“Nosotros tenemos un plan relacionado con el desarrollo de las personas, el sistema educativo y las Pymes locales. Nos presentamos para hacerlo desde la intendencia, pero si no es de ahí será de donde sea. No sería extraño que a futuro aparezca algún frente vecinalista regional. Pero insisto, hay cosas que están muy por encima de la política y de los partidos, la prioridad es Bahía”, sintetizó.

La nota completa:

Lo más leído